IDEAL GENTE
Lunes, 6 de febrero 2017, 17:39
'Gran Hermano VIP' parece no saber cómo reinventarse. Después de mostrar el gran secreto de la casa de Guadalix de la Sierra y apostar por la entrada de varios famosos en el programa, el espacio de Mediaset acaba de probar una absurda prueba que está trayendo a todos de cabeza.
Publicidad
En concreto, 'Gran Hermano VIP' ha reunido a los participantes en el salón y les ha entregado un 'test de embarazo' para que, por parejas, los concursantes simulen que van a tener un bebé.
De esta forma, la organización de 'Gran Hermano VIP' entregará una serie de bebés ficticios a los concursantes para que 'cuiden' de ellos, ganando más o menos puntos según cómo de bien o mal lo hagan.
Estos 'embarazos exprés' han desconcertado a los concursantes, que no saben muy bien cómo afrontar esta fase del programa, pero también a la audiencia, que ha votado para saber qué parejas tendrán que hacerse cargo del cuidado y manutención de los 'bebés'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.