IDEAL GENTE
Viernes, 10 de febrero 2017, 12:02
Es una de las mujeres más deseadas del planeta y a su vez una de las que mantiene una de las relaciones más estables dentro del mundo de las celebridades. Desde 2015 sale con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, y desde esa fecha mantiene una promesa intacta.
Publicidad
La propia Miranda Kerr lo ha confesado en una entrevista en 'The Times' en la que ha asegurado no usar ningún método anticonceptivo. Pero no porque esté buscando tener otro hijo con su actual pareja (ya tiene uno de seis años junto a Orlando Bloom) sino porque al parecer Evan es una persona muy tradicional.
Tan tradicional que no quiere tener sexo hasta que se casen y es por esa misma razón por la que la modelo dice mantener el celibato desde hace ya dos años. Así lo explica ella misma: Mi pareja es muy tradicional. No podemos lo que quiero decir es que simplemente estamos esperando.
No obstante parece que la espera acabará dentro de poco para Evan y Miranda pues este mismo año se darán el sí quiero y pasarán por el altar. Será entonces cuando los rumores sobre un nuevo embarazo vuelvan a activarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.