PPLL
Sábado, 18 de marzo 2017, 10:30
Cristina Blanco era una habitual de los programas de corazón a finales de los 90 pero, tras su condena por robo en 2007, la vidente decidió retirarse de los medios para evitar que su hijo Miguel Ángel sufriese la presión ante la prensa por ese tema.
Publicidad
El actor desveló el motivo de la retirada de su madre en el programa 'Chester in Love'.Después de las declaraciones los medios se interesaron por el paradero de Cristina, la revista Diez Minutos publicó una serie de fotos e información sobre la vida actual de la vidente.
Trabaja actualmente como dependienta en la sección de perfumería y cosmética de El Corte inglés al sur de Madrid, tiene muy buena relación con sus compañeros y también ha cambiado su residencia del centro de Madrid por un piso en el barrio de Usera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.