fran justicia
Sábado, 25 de marzo 2017, 12:46
Ni uno ni dos, sino los tres coaches, a los tres fue capaz de convencer Esperanza, una granadina de 11 años, que cautivó a público y jurado gracias a su magistral interpretación del tema Qué no daría yo de Rocío Jurado.
Publicidad
A la niña solo la acompañaba una guitarra flamenco, pero eso le bastó para proyectar su voz hasta tonos y giros que se habrían creído imposibles para una menor y que sin duda sorprendieron a los tres jueces del programa.
Al girarse los tres tras pocos segundos de empezar a cantar, la pequeña se mostró algo nerviosa, y tuvo que tomar una difícil elección, elegir a su coach, aquel que la prepararía para la siguiente fase del concurso, las batallas. Con el público aún en pie a raíz de su brillante actuación, los expertos comenzaron sus alegatos para que Esperanza formara parte de su equipo, Respira y repite conmigo An-to-nio, expresaba Antonio Orozco para convencer a la pequeña de que lo eligiera a él.
No obstante, durante la tercera entrega de La Voz Kids, el gran afortunado fue David Bisbal, ya que la granadina lo eligió a él, que será el encargado ahora de formarla para convertirla en la voz del programa una vez que finalicen estas audiciones a ciegas. Te dejamos su espectacular actuación a continuación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.