IDEAL GENTE
Viernes, 7 de abril 2017, 09:58
Lindsay Lohan ha hecho todo lo posible para llevar una vida errática. Pero eso puede cambiar. La chica mala, la última en abandonar las fiestas, la que supera siempre los índices de alcoholemia lleva tiempo sin dar que hablar. Algunos especulan con la posibilidad de que Lohan haya tomado la senda de la vida virtuosa. Desde hace tiempo se viene hablando de la supuesta conversión de la actriz al islam. Por eso la aparición de la modelo en el Daily Mail posando con burkini ha desatado las conjeturas. En su cuenta de Instagram la actriz ha dado muestras de estar estudiando la fe de Mahoma. El hecho de que haya eliminado de la red social las fotos que daban testimonio de su vida turbulenta es un indicio para muchos del cambio espiritual operado en ella.
Publicidad
En el posado para la citada publicación, la intérprete de Chicas malas sólo deja al descubierto sus manos, pies y cara. Cuando ha hablado de sus inquietudes religiosas, Lohan se ha limitado a comentar que una conversión no se realiza de un día para otro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.