
IDEAL GENTE
Miércoles, 12 de abril 2017, 12:09
Fran Rivera ha sido el encargado de realizar el pregón de la Semana Santa de Elda (Alicante), donde un grupo de animalistas y antitaurinos, entre los que se encontraban la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó, han protestado por la presencia del torero, con pancartas que rezaban Todos los animales sentimos, La tortura no es cultura Paquito Rivera tira para fuera. Algo que ha propiciado que Rivera pronunciase su pregón con escolta policial.
Publicidad
Después del incidente, el torero ha acudido este martes al programa de Antena 3 Espejo Público, donde ha cargado contra los animalistas que le increparon preguntando: Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse? Es que tenían una mala pinta tremenda. Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas, ha añadido intentando zanjar el tema.
Este argumento, lanzado por Rivera para defenderse de las críticas, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, por lo ofensivo de su contenido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.