PPLL
Miércoles, 26 de abril 2017, 11:40
Las vacaciones de semana santa de María José Campanario no han sido como ella esperaba, el miércoles tuvo que ser ingresada de urgencia 14 días debido a unos fuertes dolores cervicales, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA!.
Publicidad
Hace doce años fue diagnosticada de fibromialgia, una dolencia crónica que padece y que le hace tener que acudir al hospital con frecuencia por dolores musculares de origen desconocido continuo, con el que tienen que aprender a vivir, en ocasiones el dolor es tan fuerte que necesita de una medicación intravenosa, aunque nunca ha querido hablar de ello en público.
En todo este tiempo su marido Jesulín no se ha separado de ella en su estancia en el hospital, tampoco cuando compareció ante el juez ,Maria José tuvo que pedir el alta voluntaria por unas horas para acudir al juzgado, con la vía puesta y haciendo un gran esfuerzo, por el conflicto con María Patiño por un presunto delito de injurias, calumnias e intromisión al honor, en la que se decía que Maria José había cogido por el cuello a Carmen Bazán, madre de su marido.
La mañana de este 20 de abril, las dos implicadas se han visto las caras en los juzgados de Arcos de la Frontera, y la madre de Jesulín (llamada en calidad de testigo)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.