IDEAL GENTE
Sábado, 17 de junio 2017, 10:21
La guerra entre los que defienden el toreo y los que lo critican por ser cruel con los animales sigue su curso. El último capítulo de este enfrentamiento lo ha protagonizado José Antonio Canales Rivera, quien al parecer habría resultado herido después de haber sido atacado por cinco antitaurinos.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo durante un almuerzo que el torero compartía con una joven en un restaurante de Cádiz. Cerca de ellos se encontraban cinco chicos que criticaban el toreo y comenzaron a insultar al diestro.
Tras esto, Canales pidió la cuenta, pero cuando iban a salir del establecimiento, los jóvenes se acercaron uno a uno y le llamaron matador de vacas y asesino, según la versión del torero. Sin embargo, lejos de que el asunto quedara únicamente en varios insultos, al salir del restaurante, el diestro recibió un puñetazo en el ojo por parte de uno de los jóvenes.
No obstante, y según testigos presenciales, los golpes habrían sido mutuos, es decir, Canales también habría propinado puñetazos a los demás participantes en la pelea, tal y como recoge FormulaTV.
Inmediatamente después del altercado, el torero denunció los hechos en una comisaría de Barbate, Cádiz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.