Edición

Borrar
Publican una escena de 'Aquí no hay quien viva' en un sitio web porno

Publican una escena de 'Aquí no hay quien viva' en un sitio web porno

El pantallazo ha sido compartido por la propia Laura Caballero, directora de la serie

IDEAL GENTE

Domingo, 18 de junio 2017, 10:45

Los usuarios de las redes sociales no han podido evitar reír a carcajadas con el último montaje que circula por la red, un pantallazo del sitio web de vídeos pornográficos PornHub en el que aparece una escena de Aquí no hay quien viva, bajo el título Dos abuelas castigan a un joven con una esclavitud brutal en una escena.

La escena que muestra el pantallazo se refiere al famoso capítulo en el que Vicenta y Marisa Benito, personajes interpretados en la ficción por Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, solicitan a un voluntario para que cuide de ellas, pero este acaba atándolas a la cama porque se han burlado de él. Finalmente, son ellas las que consiguen atarle para escapar y precisamente ese es el momento que aparece en la imagen.

El pantallazo ha sido compartido por la propia Laura Caballero, directora de la serie, "Muy fan de que hayan subido esta escena de 'ANHQV' en Pornhub. Fan también del título y de que ya lleve 6.300.000 visitas. Y detalle maravilloso: Pornstars Benito sisters ", escribía en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Rápidamente algunos usuarios le indicaron a Caballero que todo se trataba de un montaje y que el vídeo no había sido publicado realmente en la conocida plataforma pornográfica

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Publican una escena de 'Aquí no hay quien viva' en un sitio web porno