Edición

Borrar
Adriana Abascal. R. C.
Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya, amor sorpresa en Sevilla

Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya, amor sorpresa en Sevilla

La pareja ha elegido un desfile de moda flamenca para hacer oficial su relación

Joaquina Dueñas

Lunes, 13 de enero 2025, 15:34

El 2025 ha comenzado con un romance inesperado que ha sacudido tanto la alta sociedad como los círculos reales: Adriana Abascal, empresaria y exmodelo mexicana, y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, heredero de los derechos dinásticos italianos, han hecho pública su relación. El escenario de su debut como pareja ha sido el desfile de moda flamenca de Rocío Peralta en Sevilla, donde desbordaron química y complicidad.

A sus 54 años, Adriana volvió a lucirse como modelo, desfilando con un imponente traje negro de la diseñadora andaluza. Mientras, desde el 'front row', Manuel Filiberto, de 52 años, observaba a su pareja con una sonrisa que lo decía todo.

Este romance llega en un momento de cambios para ambos. Filiberto, separado de su esposa, la actriz francesa Clotilde Courau, desde 2022, mantiene la discreción sobre su vida personal, al igual que Adriana, que, tras divorciarse de quien fuera su marido durante una década, el empresario francés Emmanuel Schreder, en 2021, se han mantenido en un segundo plano durante el que ha vivido una relación durante unos meses con el galerista belga Maxxime Falkenstein.

La pareja ha pasado un fin de semana sevillano entre desfiles, flamenco y fiestas privadas en el que han disfrutado de diversión y de muy buena compañía. Las imágenes captadas, entre risas y confidencias, muestran una conexión auténtica y natural.

Desde su entorno señalan que ambos están muy ilusionados, lo que les ha llevado a mostrarse públicamente ya que quieren dejar de esconder su amor y mostrar que lo suyo va en serio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya, amor sorpresa en Sevilla