ideal.es
Martes, 29 de mayo 2018, 20:04
Este pasado lunes tuvo lugar la edición número 45 de los Premios Naranja y Limón que celebra la Peña Periodística Primera Plana. Unos galardones donde se premia a los personajes más dulces, premio naranja, y a los más bordes con la prensa, premio limón.
Publicidad
La fiesta tuvo lugar en esta ocasión en el hotel Eurostars Suites Mirasierra donde José Mota obtuvo el Premio Naranja. De otro lado, el Premio Limón se iba a entregar a Alba Carrillo que por lo que fuera no apareció por el evento lo ha dado pie a interpretar que no quiso aceptar el premido por sus 'malas pulgas'.
Mientras se celebraba la gala, Alba presumía de la buena relación que mantiene con su actual suegra promocionando su tienda de antigüedades a través de su Instagram.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.