Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R.I
GRANADA
Domingo, 27 de agosto 2017, 13:28
Alba Carrillo ha puesto fin a sus románticas vacaciones en Tailandia con su novio, David Vallespín, tras la noticia de que Fonsi Nieto luchará por tener la custodia exclusiva de sus hijo.
El expiloto de motocliclismo, que todavía no se ha pronunciado al respecto. ... Lo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido concretamente permitir al menor ir al plató del programa «Supervivientes» sin el consentimiento de su padre, cuando además se negó.
Las mejoras de las condiciones familiares y laborales de Fonsi Nieto para que le otorguen la custodia y que, supuestamente, tenga informes del centro de estudios de su hijo y de psicólogos que podrían avalar que él es la mejor opción para Lucas, no hacen que Carrillo tema nada.
«Como madre soy intachable. Voy a seguir luchando. Cuando vuelva a Madrid tendré una reunión con mis abogados. Estoy tranquila. Creo que se está equivocando, pero, obviamente, tomaré medidas drásticas»,decía Carrillo a Terelu Campos en «Sálvame», añadiendo que guarda un as bajo la manga.
El entorno de Fonsi Nieto pregunta por qué, si no es el mejor padre, dejó a su hijo tres meses con él mientras participaba en el programa de Telecinco.« En esos tres meses no faltó nunca al colegio, en contraposición a las 21 faltas que acumuló mientras estaba con Alba», declaraban en el mismo espacio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.