Alessandro Lequio desmiente la respuesta positiva de su hijo al tratamiento contra el cáncer

«La idea era pasar unos días a España y alejarse del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo»

ANA ÁVILA

Sábado, 7 de julio 2018, 11:45

El pasado jueves, estaba previsto que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, acudiera a la inauguración de un restaurante cuya comunicación lleva Polar Marketing, su empresa. Esta sería su primera aparición pública tras ingresar en el centro oncológico Memorial Sloan Kettering ... Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos), en el que lleva varios meses tratándose de su enfermedad.

Publicidad

Sin embargo, como confirmó el padre del joven, Alessandro Lequio, su hijo no pudo acudir finalmente: «No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días a España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo».

A pesar de las recientes informaciones sobre la positiva respuesta de Álex Lequio al tratamiento contra el cáncer que padece, Lequio, explicaba que «estamos en lo que estamos, el resto es especular».

«Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer», añadía. El empresario, de 26 años, lleva tres meses en Estados Unidos desde que se filtraron unas fotos suyas entrando en el hospital con sus padres.

Una periodista preguntó al conde Lequio si era cierto que en breve iban a operar a su hijo, pero el contertulio eligió por no responder. En todo momento, Álex Lequio y su familia han querido llevar el asunto con total discrección, aunque en esta ocasión sí que han revelado algunos detalles.

Publicidad

«Por su edad, hemos querido que esté en las mejores manos que además son las de un español: Josep Baselga». El conde Lequio admitió que el cáncer es «una enfermedad que asusta y no debería. Hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance», dijo Lequio.

Por otro lado, el italiano hizo hincapié en que «la única mujer» que acompaña a su hijo desde hace dos meses «es su madre, no hay nadie más». Por tanto, Francisca González, prometida de Álex Lequio, no está junto a él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad