Ver fotos

Captura de 'El programa del verano'.

Alessandro Lequio revela en Telecinco que su hijo Álex tiene cáncer: «Es un tratamiento penoso y largo»

El italiano se ha sincerado ante Joaquín Prat en 'El Programa del verano' acerca del estado de su hijo

ideal.es

Viernes, 6 de julio 2018, 15:10

Alessandro Lequio ha hablado este viernes por primera vez en TV de la enfermedad de su hijo Álex. Tras recordar ayer que su hijo querría haber estado en Madrid en un acto público «pero los médicos se lo desaconsejaron», el italiano ha desvelado ... que Álex tiene cáncer.

Publicidad

Ante las cámaras de 'El Programa del verano', del que es colaborador, Alessandro Lequio ha dado a conocer que «Álex lo lleva con optimismo, pero sin olvidar que está en el medio de una lucha«. Recordemos que hace poco el joven rompió su silencio en redes sociales tras muchas semanas sin aparecer en Instagram.

«El cáncer es un tratamiento largo y penoso en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura», ha añadido.

A preguntas de Joaquín Prat, Alessandro Lequio ha destacado que Ana Obregón, que se encuentra con el chico en Nueva York, «es una madre muy fuerte», para luego concluir asegurando que están «preocupados, pero con la esperanza de que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad