R. I.
Domingo, 24 de junio 2018, 15:26
Álex Lequio está pasando por momentos muy duros. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha cumplido los 26 años pendiente de su salud. Aunque desde su entorno no se ha comunicado nada de manera oficial, el joven acude cada día al Memorial Sloan ... Kettering Cancer Center en Nueva York desde hace tres meses.
Publicidad
Para recibir ese tratamiento y estar lo más cerca posible de la clínica, Álex y su madre se hospedaban en un hotel cercano, The Bentley. Sin embargo, la familia se ha encontrado con un contratiempo, ya que ha tenido que dejar la habitación donde estaban hospedados. Una ley estatal dice que una persona no puede permanecer durante más de diez días seguidos en la misma habitación si no se ha comunicado previamente que será así.
Todo apunta a que la familia Lequio-Obregón desconocía esa particular ley, por lo que han tenido que desalojar su habitación una vez que se ha cumplido el plazo estipulado por la legislación. Así, la familia de Álex Lequio ha tenido que buscar otro hotel cercano a la clínica donde el joven está recibiendo el tratamiento. Todo sea por la recuperación de Álex, que parece que está respondiendo al tratamiento que está recibiendo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.