Jueves, 12 de abril 2018, 22:32
'Ven a cenar conmigo' ha vivido un episodio poco común en su cita del jueves. Matías, que era el anfitrión, ha dejado muy sorprendidos tanto a sus comensales como a los espectadores. Lo ha hecho por varios motivos, uno de ellos, y el ... principal, por cómo ha decidido llevar a cabo el clásico final de fiesta.
Publicidad
Pero antes de eso, Matías se ha destapado como nunca lo había hecho hasta ahora en 'Ven a cenar conmigo'. De hecho, su forma de ser hasta que le ha tocado ser anfitrión había hecho que otros compañeros suyos como Elena le tuviesen en muy buena consideración. Sin embargo, su egocentrismo y el no parar de hablar del dinero que tiene, de sus empresas y de cómo vive su vida, han hecho saltar por la borda su buena imagen.
Por si fuera poco, el controvertido final de fiesta ha hecho que la cena fuese de todo menos ortodoxa. Porque Matías ha decidido que sus comensales tuvieran una cita de lo más suculenta al final de la comida. Ha invitado a una DJ famosa, según él, y a dos strippers. Un chico y una chica que han incomodado, y de qué manera, a sus compañeros de programa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.