Jueves, 19 de abril 2018, 19:38
Mientras que las redes sociales se han quejado porque el programa de este jueves de Ahora Caigo es «repetido», durante el transcurso del mismo ha tenido lugar una conversación que ha dejado «helado» a Arturo Valls.
Publicidad
Ha sido una charla con Mamen, participante procedente de Huelva, la que ha sorprendido al presentador valenciano. Y es que esta mujer, entre sus aficiones ha confesado que está la de coleccionar pestañas. «Qué asqueroso, ¿no?», le ha respondido Valls con cara de disgusto.
La cosa no ha quedado ahí, ya que la mujer ha añadido que las recoge del suelo y que tiene en casa dos botes de pestañas llenos. Evidentemente, este diálogo ha sido la comidilla en Twitter.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.