Viernes, 16 de marzo 2018, 12:04
Jennifer López asegura que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse «aterrada», se negó.
Publicidad
«No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No», dice Jennifer López en una entrevista a la revista «Harper's Baazar».
«Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!», recuerda.
López reconoce que no supo cómo reaccionar, ya que era una de sus primeras películas, pero afirma que en todo momento supo que ese comportamiento «no era adecuado».
«odría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo 'no, no voy a hacer eso'», apunta.
López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas "ser tratadas igual" y no tener que enfrentarse más al acoso sexual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.