ideal.es
Lunes, 16 de abril 2018, 22:07
Después de la tormenta siempre llega la calma que se suele decir. Y en 'Pasapalabra' parece que la tormenta, de momento, ha pasado. Al menos así queda atestiguado por gran parte de la audiencia que no ha dudado en comentar cómo está viendo, a su juicio, la situación en la que se encuentra ahora el programa de Telecinco que presenta Christian Gálvez.
Publicidad
Tras semanas de críticas e incertidumbre por el rumbo elegido por el concurso de palabras, parece que la marcha definitiva de Sebastián, el conflictivo concursante, ha hecho que las agua vuelvan a su cauce y bajen tranquilas. Porque este lunes, el primer programa sin Sebastián como participante de 'Pasapalabra', ha quedado de manifiesto.
Desde la actitud de Christian Gálvez, mucho más relajado a juicio de los espectadores, hasta la situación de invitados y concursantes, todo ha parecido más normal. Justo lo que pedían buena parte de los espectadores que estaban algo hastiados de ver cómo Sebastián monopolizaba el sentido del concurso. Con dudas sobre cierto enchufismo y pruebas demasiado sencillas para un concursante de 'Pasapalabra' nada humilde. A tenor de lo que han sostenido los espectadores en los últimos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.