ideal
Lunes, 12 de marzo 2018, 12:37
Fue su novia, Miriam Saavedra, la que detectó la ausencia de Carlos Lozano y acudió a las autoridades para denunciar su desaparición. Al final, todo parece ser un malentendido de pareja.
Publicidad
Todo comenzó el pasado jueves cuando el colaborador salió de 'Sálvame' y se fue ... a tomar unas copas con unos amigos. Al día siguiente, su novia se alarmó al comprobar que no había sacado al perro, según explicó ella misma en 'Socialité'.
Míriam intentó contactar con Carlos mediante varias llamadas sin obtener respuesta por lo que decidió acudir a comisaria junto a Mónica Hoyos, la expareja y madre de la hija de Lozano.
Al final, todo resultó un malentendido y el presentador se encontraba en casa de su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha, y no atendía a las llamadas porque había perdido el móvil.
Al parecer, a Carlos no le gustó demasiado que su novia acudiera a la policía. Aunque, finalmente lo importante es que tras 40 horas desaparecido todo ha quedado en nada, y solo ha sido un pequeño malentendido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.