ideal.es
Lunes, 23 de abril 2018, 18:19
La tensión sigue latente en la tarde de este lunes en Sálvame tanto dentro como fuera del plató. Primero las redes sociales han criticado duramente a Paz Padilla, «parece un demonio, decían»; y luego se ha producido un tenso enfrentamiento entre Kiko Hernández y la recién expulsada de Supervivientes Saray Montoya.
Publicidad
El colaborador de Sálvame ha sido en todo momento muy crítico con la actuación de una de las grandes estrellas del programa Gipsy Kings, en Cuatro, y no ha tenido pudor ninguno en repetirlo en el plató del programa en su presencia: «Eres un poco insoportable», le soltaba Kiko para caldear a la exconcursante de la isla.
Kiko no se ha callado y le ha dicho más: «estás gritando y peleando, tienes un mal carácter tremendo, contigo no se puede convivir», ataque del que se ha defendido con firmeza. Ella ha justificado su actitud diciendo que los gritos eran por su condición de andaluza, «nosotros hablamos así», explicaba, y provocaba la intervención de Paz Padilla: «Perdona, pero yo soy andaluza y no me comporto así».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.