Domingo, 29 de abril 2018, 11:47
El pasado miércoles 25 de abril, tuvo lugar la dimisión de Cristina Cifuentes, por la cual renunció a su cargo en la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de la polémica en torno a su Máster y al vídeo del robo de unas cremas en un supermercado ... .
Publicidad
El programa de María Patiño, 'Socialité' ha conseguido contactar telefónicamente con el vigilante de seguridad que también aparece en las famosas grabaciones.
El profesional admitió que pudo ver cómo la expresidenta de la Comunidad de Madrid miraba hacia los lados con una crema en las manos. «Empezó a quitarle el plástico del blíster, luego sacó la caja, cogió la cremita, la metió y puso la caja en su sitio«, explicó el personal de seguridad.
El vigilante añadió que Cifuentes tenía la cara «bastante dura», porque cuando su compañero la paró y le pidió que lo acompañara, ella se negó. Ante la negativa, el vigilante acudió en ayuda de su compañero y le echó en cara a la expresidenta el hecho de que hubiera robado dos cremas de unos «92-96 euros».
«Ese movimiento altivo y ese nerviosismo que tenía eran lógicamente de que la habíamos pillado con el carrito del helado», añadió el vigilante. El profesional reveló que Cifuentes había intentado convencerlos de que solo tenía una crema y de que era suya. «Ella no dejaba el bolso al principio ni de coña», explicó el profesional, que tuvo que acabar registrando sus pertenencias para dar con el segundo bote.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.