ideal.es
Sábado, 9 de junio 2018, 10:42
La televisiva Ana Obregón siempre ha tenido a su familia como pilar fundamental en su vida. La última prueba de amor por su hijo es un sacrificio profesional, la actriz no asistirá a su propio estreno y regreso a la televisión el próximo 29 ... de junio, con la webserie Paquita Salas.
Publicidad
Ana Obregón era el fichaje estrella para este trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis. Así la actriz le daba una oportunidad a Netflix.
«La hora del bocata en el rodaje de @paquitasalasps con mis Javis:@soyambrossi y @javviercalvo. Días largos y mágicos de grabación con @braysefe . Os quiero !!!! Preparaos para esta segunda temporada!!!», aseguraba en las redes sociales.
Sin embargo, Obregón tuvo que viajar a Nueva York y paralizar su vida profesional para acompañar a su hijo Álex Lequio un centro médico , mientras, la webserie se encuentra en plena promoción en las redes y su estreno se acerca. Alessandro Lequio, por su parte, ha regresado ya a Telecinco, a El Programa de Ana Rosa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.