r. i.
Lunes, 5 de marzo 2018, 20:48
Emma Watson apareció deslumbrante en la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, la actriz tuvo la habilidad de poner delante de todos los periodistas y fotógrafos del mundo un pequeño detalle que cambiara el clásico comentario del vestido o el peinado por ... un mensaje mucho más comprometido: la igualdad entre hombres y mujeres.
Publicidad
Si se fijan en el brazo de Emma Watson verán que se ha tatuado las palabras 'Times Up', uno de los movimientos feministas más importantes nacidos en Hollywood tras el escándalo Weinstein.
El compromiso a flor de piel de Emma Watson ha sido aplaudido en todo el mundo como un detalle, pequeño y casi invisible, que sin embargo ha funcionado a las mil maravillas: el tiempo del machismo se ha terminado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.