

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joaquina Dueñas
Lunes, 7 de abril 2025, 12:44
Scarlett Johansson puede respirar tranquila después de que haya sido detenido un peligroso acosador que la amenazaba de muerte a ella y a su marido. Michael Joseph Branham, de 48 años, fue arrestado después de asegurar que tenía pensado poner bombas en el estudio donde se graba Saturday Night Live, programa de la CNN en el que trabaja el esposo de la actriz, Colin Jost.
El individuo, obsesionado con la intérprete, la llevaba incluso tatuada en el pecho sobre un gran corazón. Aunque fue apresado en Manhattan, ya contaba con cuatro órdenes de detención pendientes en Kentucky, lo que da buena muestra de su peligrosidad.
La jueza que instruye el caso ha ordenado medidas de protección para Scarlett Johansson y Colin Jost y ha impuesto a Branham una fianza de más de 100.000 dólares. Por su parte, la defensa del acosador argumenta que su representado fue estafado por personas que se hicieron pasar por la estrella del cine, presentándolo como víctima de «una trampa».
Ya en noviembre de 2023, la actriz solicitó una orden de alejamiento contra su acosador en California, fechando el inicio de los hostigamientos en agosto de 2022. Sin embargo, en 2024, el tribunal desestimó la solicitud por un problema de forma. Ahora, su escalada de amenazas ha culminado con su detención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.