![«Que el director de Sálvame controle ese gallinero», duras críticas al «caótico» programa en las redes](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/14/media/cortadas/belen-esteban-kXWE-U501912761165jLG-624x385@Ideal.jpg)
![«Que el director de Sálvame controle ese gallinero», duras críticas al «caótico» programa en las redes](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/14/media/cortadas/belen-esteban-kXWE-U501912761165jLG-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 14 de mayo 2018, 18:19
Sálvame tiene tarde movida este lunes en Telecinco y no solo dentro del plató. Los colaboradores han hablado hasta el momento de Isa Pantoja, más conicido como Chabelita, por su supuesta «deslealtad» de la hija de la Pantoja a Alberto Isla durante la Feria de Jerez; como no, de Sofía Suescun y su cambio de actitud...
Cada uno de los temas de Sálvame, como siempre, han sido muy comentados en las redes. Pero las críticas que han cogido más peso hoy han sido las de hablan de la desorganización de programa: «Que el director de Sálvame controle ese gallinero», decía un usuario en Twitter:
Por favor que el director de salvame controle ese gallinero, porque no ay quien entienda, al final dejaré de verlo. Y como yo ay muchos
— Pepy (@Pepy76197921) 14 de mayo de 2018
@salvameoficial yo no entiendo como se puede ser tan sinverguenzas como son en salvame la Lidia es patetica que tiene ella que decir de Isa cuando siempre esta por hay de juelga de copas
— Maria dolores Nieto (@MariadoloresN14) 14 de mayo de 2018
No falla, pongo Sálvame y están hablando de Sofía
— Yolan del Garbanzobatío 🇫🇮 ♂ (@yolandrista_) 14 de mayo de 2018
@salvameoficial ESTOY HARTE DE SÁLVAME :CON EL ASCO QUE ME DABA MATAMOROS.....AHORA AGUANTAR A (RAFA MORA) CUANDO LO VEO, APAGO TELE, Y ME VOY AL ORDENADOR. ME PONGO ENFERMA SOLO DE VERLO.
— Úrsula V (@Ursula_Vila) 14 de mayo de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.