Ver fotos
Ver fotos
IDEAL.ES
Lunes, 9 de julio 2018, 11:29
Si el pasado mes de marzo la vida de Eva González dio un giro radical al convertirse en madre, el tiempo sigue sonriendo a la modelo. La también presentadora de 'Masterchef', que está casada con el padre de su hijo, Cayetano Rivera, desde el año 2015, recordó este fin de semana lo que significa eso: un enlace nupcial.
Publicidad
Eva González asistió a la boda de su «mitad», de su «niña de mis ojos». La sevillana acudió al enlace de su hermana María, con la que se lleva cinco años y con la que comparte todo desde que eran niñas. Su gran apoyo cuando ha pasado por malas épocas como el fallecimiento del padre de ambas, Manuel, en 2013.
Por eso la ocasión fue muy especial. Tanto que la propia Eva lo compartió en redes sociales a través de diferentes 'stories' y fotografías que dieron cuenta de la belleza de lo vivido por parte de ambas hermanas. Una boda a la que evidentemente asistió Encarnación, su madre, que es la inspiración de Eva y María para ser las mujeres que son hoy en día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.