ideal.es
Lunes, 25 de junio 2018, 23:31
Pocas cosas hay más importantes en esta vida que querer a los demás. Regalar amor es una de las mejores sensaciones que se pueden tener y una práctica muy útil para solventar el día a día. En 'Masterchef', que viven a veces con la polémica ... y con la competición lógica, también saben bien de qué se trata el hecho de quererse y quererse bien.
Publicidad
Esta noche ha quedado de manifiesto tras lo sucedido en el programa de TVE. Cuando los concursantes de 'Masterchef' han recibido una sorpresa inesperada. Tan inesperada que a algunos les ha podido mucho la emoción y han acabado llorando. La concursante rusa pero afincada en Gijón, Oxana, ha sido la protagonista de uno de esos momentos.
Porque 'Masterchef' le ha regalado a ella lo que al resto de sus compañeros: una visita muy especial. La suya ha sido sin duda la más emocionante cuando ha podido ver entrar en las cocinas del concurso a su hija Natalia. La emoción ha sido tal que nadie ha podido reprimir las lágrimas, ni siquiera Samantha Vallejo, la juez de 'Masterchef'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.