Jueves, 3 de mayo 2018, 15:33
La última entrega de Ven a cenar conmigo versión Gourmet nos dejó momentos de lo más curiosos y un secreto descubierto. Se dieron dice Alba Carrillo, Fortu, Oscar Martínez y Antonia Dell'Atte. Y fue la italiana quien la lió.
Publicidad
Antonia decidió ... lanzarle otro al padre de su hijo, Alessandro Lequio, hablando de los momentos más complicados de su relación, obviando el duro momento que atraviesa, con su hijo Álex enfermo.
«Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora», dijo.
Y siguió hablando así de la actual pareja de María Palacios. «Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio».
Remató de la siguiente forma: «Me dijo que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.