Jueves, 19 de abril 2018, 18:49
Ahora Caigo nos está deparando numerosos momentos curiosos en las últimas semanas. Entre ellos el de un curioso premio a una concursante y, sobre todo, la chica granadina que conquistó con su humor al propio Arturo Valls.
Publicidad
Este miércoles, sin embargo, ha sido noticia por el fallo de una de las participantes, Luci, una joven profesora de educación infantil, que no podemos decir que estuviera especialmente atinada.
Sucedió cuando participaba en una prueba en la que tenía que elegir la opción correcta de entre tres: sardina, gato y zapato. Como es habitual en él, Arturo Valls entonó una conocida canción infantil y antes de pasar a la pregunta la cantó: «Una sardina, dos sardinas y un gato...».
Casualidd o no, en la prueba siguiente tuvo que resolver una pregunta basada en esa misma canción y su respuesta fue «un zapato» en lugar de «un gato».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.