Hace unos días salía a la luz la información de que Gerard Piqué se habría mudado a Miami para estar con sus hijos mientras Shakira está de gira por América. El exfutbolista del Barça habría alquilado un apartamento en Miami y sus planes pasarían por quedarse allí con los niños hasta que termine la primera parte de la gira de la cantante de Barranquilla el próximo junio. Mientras tanto, Clara Chía habría optado por quedarse en la ciudad condal, una prueba de fuego para su relación, que después de tres años atravesaría su momento más complicado. Coincidiendo con el triunfo de Shakira en los Grammy, Piqué ha reaparecido en Barcelona junto a Clara. La pareja llegaba al ático en el que viven conduciendo coches distintos con varios segundos de diferencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.