Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Lunes, 25 de marzo 2024, 11:13
Fue parte del Real Madrid que ganó la octava y novena Copa de Europa. El exfutbolista camerunés Geremi Njitap jugó durante tres temporadas en el conjunto madridista, entre 1999 y 2002, formando parte de los denominados Galácticos. Ahora, años después de su retirada, Geremi es ... noticia por haberse enterado de la infidelidad de su mujer, lo que le ha llevado al divorcio.
Al margen del Real Madrid, Geremi tuvo también una dilatada carrera en la Premier League, donde militó en conjuntos como el Chelsea y el Newscastle. Una trayectoria brillante a nivel profesional que, tal y como acaba de conocer, parece que no lo fue tanto a nivel personal.
Según publica El Correo, Geremi ha pedido el divorcio a su esposa tras enterarse de que sus dos hijos gemelos no son suyos. El padre biológico de los chavales, que ahora tienen 16 años, es el ex novio de su mujer con el que tuvo una aventura mientras ya estaba con Geremi previamente.
Geremi y su mujer, Laure Fotso, parasaron por el altar en 2012, cuatro años después de que nacieran sus hijos gemelos, en el 2008. Ahora, dieciséis años después, Geremi se ha sometido a unas pruebas de paternidad con resultado negativo.
Citando los documentos del tribunal de Camerún, Laure «destruyó la armonía» que había tanto en su matrimonio con Geremi como en su propia familia por su «comportamiento abyecto». Además, en estos informes se incluye también que Laure había basado la relación en «repetidas mentiras», incluida la paternidad de los dos supuestos hijos del jugador, que realmente no fueron a raíz de su relación con Geremi.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.