ideal.es
Martes, 17 de abril 2018, 19:24
Esta pasado lunes Gil Silgado, el ex de la modelo María Jesús Ruiz, era detenido en plena Feria de Abril por un incidente con su hija Anabel en una caseta. En el mismo día de ayer acudió al juzgado y conseguió un plazo ... de 30 días para recurrir y ha quedado en libertad.
Publicidad
En las imágenes que Sálvame mostraba ayer se veía Gil Silgado intentando entrar en una caseta de la Feria de Sevilla y su hija le pregunta: «¿Tú pagas?», y él mandaba callar a Anabel. Ella se negaba y le decía: «Me puedes insultar pero no me callo».
Hoy la propia Anabel ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo se desarrolló el incidente con su padre. Mientras Anabel daba su versión de los hechos, Gil Silgado ha intervenido por teléfono para desmentir todo y además para negar a su hija en pleno directo: «Yo nada más tengo una hija y se llama Alba Gil».
El empresario Gil Silgado espera ya sentencia del Penal 4 de Jaén por las acusaciones de coacciones y amenazas de las que está acusado por el Fiscal y por su ex pareja, la Miss España y televisiva María Jesús Ruiz, que lo denunció por las cartas que él le envió desde la cárcel en 2016. Ruiz ha viajado para declarar desde la isla del Caribe hondureño donde está participando en un programa de televisión, rodeada de un notable montaje mediático. A Gil Silgado le piden dos años y tres meses de cárcel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.