IDEAL.ES
Jueves, 22 de marzo 2018, 10:51
Sofía Suescun es, sin duda, una de las concursantes de Supervivientes 2018 que más interés despierta. Y su madre Maite Galdeano era un principio otro aliciente para el reailty de Telecinco a la hora de defenderla en plató.
Publicidad
Sin embargo, Maite ha declarado que no lo puede hacer porque padece una grave enfermedad: «Estoy muy enferma, tengo la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión».
Informó también que el hermano de Sofía Suescun también irá a defenderla a Supervivientes, pero al contrario que su ella y su hija, «es más tímido»: «No tiene nada que ver conmigo».
«Sofía se ha marchado con el corazón descarnado porque sabe que no estoy bien. Yo en mi niña siempre tengo confianza, es valiente y echada para delante. Esto le viene todo desde la educación que le ha dado la Maite, por supuesto», ha añadido.
Ver fotos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.