
ideal
Miércoles, 23 de mayo 2018, 10:46
Este fin de semana tuvo lugar la boda entre el Príncipe Harry y Diana de Gales, una boda en la que destacaron cinco momentos, además del vestido de Pippa. Tras la boda, salió a la luz cómo eran las bolsas de recuerdo que los invitados estaban vendiendo en internet y ahora los duques de Sussex han compartido las fotografías oficiales del enlace matrimonial, en las que hay un destacado guiño a Diana de Gales.
Publicidad
El príncipe Harry ha querido que su madre esté presente en las fotografías oficiales de su boda, y lo ha conseguido homenajeándola en las imágenes. El fotógrafo que las ha sacado ha sido Alexi Lubomirski, el mismo que ya les retrató para el anuncio de su compromiso y que también retrató a Diana en varias ocasiones.
En concreto, el guiño a Lady Di está presente en forma de mueble y es que en una de las fotografías se puede ver a la pareja sentada en un sofá dorado tapizado con tela de damasco de color verde. Exactamente el mismo asiento en el que Diana se sentó con Harry en brazos en las imágenes oficiales de su bautizo, el 21 de diciembre de 1984.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.