ideal
Miércoles, 9 de mayo 2018, 09:57
HazteOir vuelve a la carga. Si hace un tiempo conocimos de sus existencia cuando sacaron a la calle su polémico autobús y tiempo después una avioneta, ahora piden que se boicotee a los representantes españoles en Eurovisión 2018: Amaia y Alfred.
Publicidad
HazteOir se define en su página web como un organismo que defiende «la vida, la familia y la libertad», y es por eso que han decidido lanzar un llamamiento para que se haga un «boicot masivo» a Amia Romero y Alfred García, que actuarán en la final de Eurovisión este sábado 12 de mayo.
El organismo afirma que los cantantes «disfrutan provocando y ofendiendo» a los españoles y que por esa razón «no deberían representar a España jamás». Afirman que «no son dignos» y que «han insultado a millones de españoles que el único 'daño' que les han hecho es permitir que salgan 400.000 euros de sus bolsillos para ir al Festival».
El objetivo de este llamamiento es recoger firmas y trasladarle posteriormente la moción al director de Televisión Española, Eladio Jareño. Por el momento ya cuentan con 40.000 firmas en el portal CitizenGo, según cuentan desde la organización.
«Este año no sintonezaremos el programa, cambiaremos de cadena porque Alfred y Amaia no pueden representarnos», explican desde HazteOir.
Todo este tema viene a raíz de que Alfred regalara a Amaia con motivo del Día de Sant Jordi el libro 'España de mierda' de Albert Pla. Según afirman desde el organismo católico y conservador, el libro es una «obra con tintes independentistas» de un autor que dijo que «a mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora»
Publicidad
Aunque Amaia ni siquiera es catalana, afirman que el boicot también debe ir contra ella porque «lejos de pedir disculpas, ha confirmado la ofensa a todos los españoles asegurando que el libro le va a traer suerte».
La política Cristina Segui, una de las fundadoras del partido VOX, también ha cargado duramente contra Alfred: «Llamarse Alfred en lugar de Alfredo con 11 años es normal, cuando quieres parecerte a tu personaje pandillero favorito de los dibujos animados. Si te llamas así y tienes más de 15 es porque necesitas adaptarte a Europa. Fuera de eso, complejitos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.