ideal.es
Lunes, 11 de junio 2018, 22:52
La semana pasada sucedió lo que nadie se esperaba en 'El Hormiguero'. El programa que presenta Pablo Motos decidió cambiar la mecánica para entregar su premio con la tarjeta OpenBank y puso en marcha un método que acabó saliendo muy mal. Porque básicamente no funcionó y nadie pudo llevarse los 3.000 euros en juego.
Publicidad
Esta semana, con toda la cautela posible, 'El Hormiguero' ha estado a punto de repetir su fiasco anterior. Porque pese a que incluso ha cambiado de móvil, 'El Hormiguero' ha visto cómo han transcurrido muchos segundos hasta que una llamada ha conseguido entrar en directo para llevarse los 6.000 euros.
Sandra, trabajadora de un centro de nutrición de Altea en Alicante no ha sido la más rápida en marcar el teléfono de 'El Hormiguero' pero sí la más afortunada. Porque ha logrado entrar en directo para llevarse su suculento premio. Tan contentaba estaba que hasta su perra de fondo se ha puesto a ladrar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.