r. i.
Miércoles, 16 de mayo 2018, 00:16
TVE continúa apostando por los concursos. Después de su rotundo éxito con 'OT' y de un éxito más contenido en el tiempo como el de 'Masterchef', tras 'Maestros de la Costura', el ente público ha estrenado 'Bailando con las estrellas'. Un programa que no es ni mucho menos novedoso porque ya se han dado formatos similares incluso en la televisión pública.
Publicidad
Pero esta primera gala ha estado marcado por un incidente como poco curioso. Para algunos ha resultado hasta cómico porque ha sucedido en pleno directo y durante la actuación de Javier Hernanz y Rosa. Mientras los cámaras seguían desde diferentes ángulos el baile, uno de ellos ha acabado por los suelos.
No es lo único en lo que ha tropezado el programa. 'Bailando con las estrellas' ha contado con determinados fallos que han quedado de manifiesto con la calidad de imagen de algunas secuencias, con la falta de ritmo del programa y con una estética más propia de hace varias décadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.