ideal
Lunes, 9 de abril 2018, 10:14
El concurso de Telecinco, 'Supervivientes 2018', no levanta cabeza con los abandonos. Este domingo ha sido María Lapiedra la que ha decidido abandonar el reality por sorpresa.
Publicidad
María llevaba ya varias semanas de malestar y apatía, algo que los espectadores habían notado. Sin embargo, ... lo que no se esperaba era que abandonara el concurso.
Los motivos que ha alegado María han sido que "necesito ver a mis hijas, las echo mucho de menos. Quiero volver el jueves y que me las traigan a Madrid". Así, es la tercera concursante en abandonar la isla sin pasar por la expulsión del público. Primero fue Adrián, que dijo no poder seguir más sin comer, y después fue Saray que, aunque regresó, al final fue expulsada por pegar a otra concursante.
Tanto abandono no ha sentado bien a los espectadores que están viendo cómo la isla se vacía por momentos y cómo los expulsados por el público no la abandonan. Además muchos han aprovechado su abandono para acusar a María de ser un timo y no crear historias intersantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.