ideal.es
Miércoles, 9 de mayo 2018, 18:45
Este miércoles Kiko Hernández se ha visto con María José Campanario en los juzgados. La que es mujer de Jesulín de Ubrique le demandó por decir en televisión que había sufrido una caída en el cuarto de baño «por un ataque de ansiedad provocado por una bronca con su marido».
Publicidad
Kiko Hernández ha asegurado en Sálvame que nunca ha visto un juicio como el que ha vivido y cuenta que la Campanario dice que «jamás ha hablado de sus enfermedades», tras lo que le han mostrado «16 portadas» en las que sí lo hace. La mujer de Jesulón se ha defendido diciendo que nunca ha cobrado por ellas y que, además, ya le seguían «antes de ser la mujer de Jesulín de Ubrique».
Aparte, el colaborador de Sálvame ha dicho que durante el juicio la Campanario se le ha puesto a gritar y ha dicho «¡me está provocando!».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.