![Laura Escanes y Risto Mejide cumplen su primer año de casados](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/21/media/cortadas/risto-escanes-k7UD-U5019799007374sF-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es | europa press
Lunes, 21 de mayo 2018, 15:58
Este pasado domingo fue una fecha muy especial parar la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide. Y es que el 20 de mayo hace justo un año que la pareja se daba el 'sí quiero' en una masía de Argentona ante 450 invitados.
«Hoy hace un año. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida… volvería a decir mil millones de veces esas palabras… Sí quiero. No puedo esperar a volar contigo mañana», escribió Laura junto a una preciosa foto de ellos el día de su enlace con la puesta de sol de fondo.
«Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero #toelrrato», ha comentado Risto junto a una imagen en blanco y negro.
Además, el presentador de 'Chester' ha dado recientemente una entrevista al periódico 'El Mundo' en la que ha asegurado que con 43 años se ha dado cuenta de que es un machista.
Preguntado por su mayor decepción en la entrevista, el presentador de 'Chester' ha afirmado que ha sido darse cuenta con 43 años de que es un machista. También ha explicado que sus mayores miedos «el dolor, la distancia y la nostalgia». Y que nunca ha estado tan cerca de la muerte como ahora: «nunca he estado tan cerca de la muerte, aunque no lo parezca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.