CHRISTIAN LLANO (IDEAL)
Lunes, 2 de julio 2018, 10:31
Importante novedad en el ámbito del hijo de Ana Obregón, que continúa tratándose de su dolencia en Nueva York. Tras más de tres meses de silencio absoluto, la familia del joven Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ... , comienza a conceder las primeras declaraciones sobre su estado de salud y su futuro. Si el pasado viernes fue el propio Álex quien rompió su silencio y dijo sus primeras palabras, en relación a su inminente evento comercial, ahora ha sido su padre quien ha querido hablar por primera vez de la situación que atraviesa la familia ante los medios de comunicación.
Publicidad
En palabras a 'Informalia', Alessandro Lequio ha querido aclarar qué va a ocurrir con el anunciado retorno de su hijo a España. Recordamos que Daniel Carande anunció en 'Es la mañana de Federico' que el joven acudiría el próximo día 5 de julio a nuestro país desde Nueva York (donde está tratándose de su enfermedad). Acto seguido, Lecturas desmitió la información.
Ahora, el propio padre del joven, Alessandro Lequio, ha afirmado que «sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo».
En relación al tratamiento de algunos medios de comunicación sobre la enfermedad de Álex Lequio, su padre ha querido dejar claro que «se han publicado muchas barbaridades y este tema ha sido muy serio, por eso no quiero hablar mucho».
«Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo», ha afirmado también Alessandro Lequio sobre la situación familiar tan dura que están atravesando.
Queda totalmente confirmado, por tanto, que, salvo un gran imprevisto de última hora, Álex Lequio estará el 5 de julio en Madrid, ya que no quiere perderse ninguno de sus compromisos profesionales, a pesar del difícil momento de salud en el que atraviesa.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.