R. I.
Miércoles, 4 de abril 2018, 23:37
María Teresa sigue sin aparecer. Han pasado 18 años desde que desapareció en aquella parada de autobús cuando volvía de la feria de Motril y había quedado con su novio. Nadie volvió a verla desde aquellos festejos de verano del 2000. Nadie sabe nada de ... ella aunque hay algunos indicios que 'Desaparecidos' TVE ha recuperado.
Publicidad
El programa se ha entrevistado con los padres de María Teresa que siguen sin tener ninguna prueba de la existencia de su hija casi dos décadas después. Pero que se agarran a las declaraciones de Tony Alexander King, el asesino de Rocío Wanninkhöf, que hizo a través de una carta enviada a su mujer cuando éste estaba en la cárcel. En aquella misiva se refería a Robert Graham al que señalaba directamente por haber cometido algo con "la chica de Motril".
A través de eso, hay indicios que afirmarían que María Teresa habría muerto prácticamente cuando desapareció y que el propio Tony Alexander King sostiene que el cuerpo fue arrojado a un barranco. Extremo que la propia familia de María Teresa no termina de creer aunque ese hilo mantiene vivo el caso.
La investigación policial, sin embargo, no descarta otras vías e hipótesis. No en vano, confían en que los avances tecnológicos ayuden a saber en qué momento y en qué lugar María Teresa hizo el último intento de llamar por teléfono y ponerse en contacto con alguien.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.