ANA ÁVILA
Domingo, 8 de julio 2018, 11:32
Durante el pasado jueves, muchos esperaban que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, volviera de Nueva York a España para acudir a la inauguración de un restaurante cuya comunicación lleva Polar Marketing, su empresa. Esta sería su primera ... aparición pública tras filtrarse las imágenes entrando en el centro oncológico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos), en el que lleva varios meses tratándose de su enfermedad.
Publicidad
Sin embargo, finalmente su padre, Alessandro Lequio, fue quien cubrió la ausencia del joven en el citado evento: «No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días en España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo».
Ahora, el periodista Jesús Mariñas ha desvelado en 'La Razón' la conversación que mantuvo con Alessandro Lequio el pasado jueves 5 de julio. «Claro que Ana y yo tenemos miedo, pero estamos esperanzados ante una posible reacción positiva al tratamiento», explicó Lequio a Mariñas. Además, el italiano quiso añadir durante su conversación con dicho medio que «mi hijo Alejandro es un toro, podía haber venido a España. A él, incluso contra el informe médico, le apetecía».
«Ana, que es una madre de sensacional coraje, no se separa de él desde el primer momento. Yo vuelo cuando puedo», alabó finalmente el Conde a su ex mujer, mostrándose bastante afectado, según relata Jesús Mariñas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.