Joaquina Dueñas
Domingo, 2 de febrero 2025, 15:14
Durante este fin de semana, el rey Felipe VI atendió obligaciones familiares en Sevilla, donde acompañó a la familia de Fernando de Borbón y Medina, junto a su madre, la reina Sofía, y sus hermanas, las infantas Elena y Cristina. Juntos acudieron a la misa de difuntos celebrada en la Real Parroquia de Santa María Magdalena para despedir al primo segundo del rey, fallecido repentinamente el pasado 5 de enero a los 58 años a causa de un infarto.
Publicidad
Al tratarse de un acto privado que no figuraba en la agenda oficial de Zarzuela, la presencia del monarca y de su madre en la capital andaluza fue una sorpresa para los transeúntes que se encontraron con ellos a la salida del templo y no dudaron en saludarlos con 'vivas' al rey.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.