Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Domingo, 3 de noviembre 2019, 10:53
El actor Nicolás Dueñas, veterano del teatro y la televisión, ha fallecido este sábado en Madrid a la edad de 78 años. Dueñas sigue siendo muy recordado por su papel como Rafael, el padre de Lucía 'la pija' (María Adánez) en la serie Aquí no hay quien viva.
Según informa El País, Dueñas, padre de la actriz Lola Dueñas, estaba aquejado desde hace un tiempo de un cáncer. Estuvo casado con la actriz María Navarro y también fue pareja de Emma Ozores.
Entre sus películas figuran El Crimen de Cuenca, Gary Cooper que estás en los cielos o Tu nombre envenena mis sueños o Divinas Palabras de José Luis García Sánchez.
En teatro, destacó en obras como Angelina o el honor de un brigadier, La marquesa Rosalinda, Hair, Toc Toc o Sabor a miel.
Dueñas va a ser incinerado este domingo en el Tanatorio Sur de Madrid.
«Qué tristeza tener que decirte adiós, querido amigo. Con Nicolás Dueñas no solo perdemos un artista cabal y estupendo, y un consejero entregado a mejorar la profesión desde Aisge. Perdemos, sobre todo, a un cómplice, a un hermano. Un beso muy grande, Lola, Ana y demás familia«, señala Aisge en Twitter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.