ideal.es
Domingo, 10 de junio 2018
Importantes novedades en relación al estado de salud de Álex Lequio. Según hemos podido conocer este domingo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que, recordemos lleva desde abril tratándonse de su enfermedad en Nueva York, está «respondiendo al tratamiento».
Publicidad
Así ... lo asegura el periodista Jesúas Mariñas en La Razón, que recuerda que Ana Obregón, que ha hjecho un sacrificio profesional reciente para estar al lado de su hijo, no se ha separado de él, mientras ambos permanencen alojados en un hotel Marriot de la ciudad que nunca duerme.
Alessandro Lequio, por su parte, regresó a Telecinco recientemente. Fue, recordemos, después de la fiesta sorpresa que organizó la novia de Álex para el joven, quien, además, apareció rapado al cero.
Respecto al tratamiento de Álex Lequio, Mariñas revela declaraciones de personas unidas a la familia. «No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema», comentan estas personas, siempre según las informaciones del veterano periodista. Así las cosas, tanto el chico como Ana Obregón permanecen en Nueva York sin fecha de retorno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.