Viernes, 9 de marzo 2018, 19:36
Las aguas bajan revueltas en 'Cámbiame'. Dos de sus protagonistas, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz evidencian cada día en antena que "están muy distanciados", como la propia estilista reconocía hace unos días.
Publicidad
El último ejemplo lo hemos tenido este viernes cuando Mari y Natalia, madre ... e hija que se pusieron en las manos de Pelayo. "Tú pensabas que cuando estabas más delgada eras más guapa o más sexy. Ahora eres súper sexy y súper guapa. Da igual la talla", dijo Cristina a una de las participantes.
Pelayo, acto seguido la interrumpió con un rotundo "no". "Ella en los vídeos decía que siempre se encontraba guapa en cualquier peso y que estaba a gusto en cualquier talla. Lo hizo por salud, no por belleza", añadió el asturiano, ante lo que Carlota Coredera tuvo que intervenir.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.