IDEAL
Martes, 13 de marzo 2018, 23:21
La fama puede ser muy complicada si quienes la llevan consigo acaban siendo juzgados. Eso es lo que le ha pasado a Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo' en la versión Gourmet. Junto con Lucía Etxebarría, la presentadora puede presumir de tener una de las cocinas de famosos más sorprendentes. Pero para mal.
Publicidad
Porque durante la cena que ha servido Ana Obregón, las "vergüenzas" de la misma se han visto y han llamado mucho la atención. No en vano, a una presentadora tan famosa y que lleva tantos años en televisión se le presupone cierta solvencia económica como para no tener muebles como los que se han visto.
Rotos y sucios algunos de ellos, lo cierto es que la cocina de la bióloga ha dejado boquiabiertos a los espectadores que no se podían creer que con la imagen que suele proyectar Ana Obregón, tenga unos muebles tan descuidados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.