

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
P. MUÑOZ
Martes, 1 de mayo 2018, 10:30
Los rumores de una reconciliación entre el actor británico Orlando Bloom y la cantante estadounidense Katy Perry sonaban desde hacía tiempo en los mentideros de Hollywood, pero este fin de semana han querido confirmar que van muy en serio ante un testigo especial: el Papa Francisco. Ambos artistas saludaron el sábado al Pontífice en el transcurso de una audiencia que el Santo Padre concedió a los participantes en un foro sobre medicina regenerativa en el Vaticano.
Perry, que siempre ha proclamado ser una persona muy espiritual, había sido invitada a hablar sobre los beneficios que le había aportado en su vida la meditación en el seminario 'Unidos para curar: una iniciativa para una salud global', organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura. La cantante, de riguroso luto con vestido de volantes, sombrero de rejilla y zapatos de tacón, saludó sonriente a Francisco al término de la audiencia que les concedió en el aula Pablo VI junto a médicos y otros expertos que asistieron al encuentro, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano 'L'Osservatore Romano'.
Katy se mostró emocionada de estrechar la mano del obispo de Roma, tal como expresó posteriormente en las redes sociales junto a una imagen del momento. «Honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer todo esto posible», escribió. La artista californiana proviene de una familia muy religiosa y siempre se ha descrito como una persona creyente. El Papa también saludó a Orlando Bloom, vestido con traje y corbata negros, y a su compatriota el cantante y compositor Peter Gabriel, igualmente asistente al foro.
Viajar con la suegra
La reconciliación de la pareja parecía cantada tras ser sorprendidos a principios de año de vacaciones en las Maldivas y dos meses más tarde juntos de nuevo en Praga y en Tokio, donde recalaba la gira mundial 'Witness' de la cantante. Allí Perry dedicó un tema a Bloom: «Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor».
Después de cuatro años de tormentosa relación, con sonadas separaciones y apasionados reencuentros, la cantante, de 33 años, y el actor, de 41, parecen decididos a encauzar su relación definitivamente. «No nos llaméis novios todavía», declaró Perry en la televisión hace unas semanas; pero su ruego parece haber quedado sobrepasado por los acontecimientos. La pareja se dedicó el fin de semana a volcar en Instagram sus recuerdos de la visita a la Ciudad Eterna como unos turistas más: el Coliseo, el Foro romano, la Capilla Sixtina... Por si sus sonrisas cómplices y poses amarteladas no fueran suficiente prueba de que el idilio va esta vez en serio, ofrecieron otra definitiva: viajaron a Roma con la madre de ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.